JUSTA DEL SABER COOPERATIVO

Entrega de Premios

En la mañana del jueves 30 de octubre, miembros del Grupo de Integración Cooperativa realizaron la entrega del premio al Instituto María Inmaculada, escuela que resultó ganadora de la Primera Justa del Saber Cooperativo.

El mismo consistió en una suma de dinero en efectivo para la escuela y, a su vez, los alumnos debían seleccionar una institución de la ciudad para realizar una donación, también de dinero en efectivo. En una votación eligieron al Hogar de Niños «Desde el Corazón» y fue Marisa Dellarossa quien recibió el premio de manos de los niños.

La Directora Claudia Romagnoli agradeció al Grupo y felicitó a los alumnos y docentes quienes se mostraron muy contentos frente al resto del alumnado. Luego, el Presidente de COYSPU Cr. Mario Touz, dirigió unas palabras a los niños y, finalmente, se hizo entrega de un presente a cada uno de los participantes.

Gracias al aporte y la predisposición de cada uno de ellos hemos concluido un año de trabajo lleno de satisfacciones, muchas gracias por haber participado y vamos por más en el 2015!