Capacitación en COYSPU

El Gerente de nuestra cooperativa, Ing. Darío Cano, comenzó a cursar la Diplomatura en Gestión y Entrenamiento en Modelos de Negocios. La misma es organizada por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, Delegación Marcos Juárez, junto con el Banco Santander Rio y la Universidad Blas Pascal.

Con una carga horaria de 80 hs desde junio hasta octubre, se desarrollará en módulos que incluyen los siguientes temas: Planificación Estratégica; Evaluación Económica – Financiera; Ideas de Negocios: Procesos de Innovación; Viabilidad de Gestión y Procesos entre otros.

Por otra parte, empleados del área telecomunicaciones participaron del curso «Ventas – El vendedor profesional” con el  propósito de obtener herramientas que le permitan maximizar resultados y aplicar metodologías en cada una de las etapas del proceso de ventas y negociación.

El mismo fue organizado por el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Marcos Juárez y estuvo a cargo del Lic. en Comercialización Luis Costamagna de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario