Novedades Servicios Sociales (Sepelio y Salud)

Modificación en turnos de pedicuría.

Informamos que debido a que actualmente un alto porcentaje de asociados solicitan turnos de pedicuría y luego no asisten ni comunican su imposibilidad de concurrir perjudicando tanto a los demás asociados como también a las pedicuras que reciben su contraprestación de acuerdo con la cantidad de pacientes atendidos, le informamos que a partir del mes de julio 2014 se aplicaran los siguientes cambios en relación a los turnos de pedicuría:

1) Quienes no puedan asistir al turno solicitado para atención en pedicuría deberán avisar con 24 horas de anticipación como mínimo su imposibilidad, caso contrario se aplicará una penalidad equivalente al valor de una atención (hoy $ 20.-) que será debitada en su próxima factura mensual del servicio.

2) Deberán dejar un teléfono de referencia para que COYSPU realice un llamado en forma automática 48 hs antes del turno otorgado recordándole el mismo.

3) Sólo se otorgarán turnos de un mes para el siguiente como máximo. Cada mes se hará la apertura de turnos para el mes siguiente (por ej. a partir del 01/07/2014 se podrán solicitar turnos para todo el mes de agosto, a partir del 01/08/2014 se podrán solicitar turnos para todo el mes de septiembre y así sucesivamente).

Eliminación de cobros coseguros en efectivo

A los fines de una mejor organización administrativa y de prestación de servicios en el Área Salud, a partir del mes de julio no se cobrará más en efectivo el coseguro que actualmente es de veinte pesos ($ 20.-) sino que el mismo será debitado en su próxima factura de Servicios Sociales.

Por cualquier consulta puede comunicarse al teléfono 457258. Muchas gracias!

Consejo de Administración COYSPU

1309287267531

Deja un comentario