Participamos de la Asamblea Anual Ordinaria de Fecotesa

En el 2011 se creó la Federación de Cooperativas Prestadoras de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisuales (Fecotesa)  con el objetivo de brindar en forma conjunta el servicio de televisión por aire a las localidades de nuestra región.

Actualmente dicho servicio lo brinda el estado a través de la Televisión Digital Abierta, motivo por el cual el Afsca no entrega licencias del servicio por aire. La Federación continúa a la espera de una nueva resolución o una nueva normativa.

Además de nuestra cooperativa, forman parte de Fecotesa la Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Sudecor Litoral Limitada; la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Leones Limitada; la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos Limitada de Justiniano Posse; la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos de Monte Buey Limitada; la Cooperativa de Electricidad y Promoción Regional Isla Verde Limitada; la Cooperativa de Provisión de electricidad, de Obras y Servicios Públicos Limitada de Ordóñez; la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Inriville Limitada; la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de General Roca Limitada y la Cooperativa de Provisión, de Obras y Servicios Públicos de General Baldissera Llimitada.

En la Asamblea se puso a consideración el Orden del Día, se realizó la lectura de las Memorias, Estados de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al 3º ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2.013, aprobando dichos documentos. Luego se realizó la renovación parcial del Consejo de Administración, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Darío César Cano (Marcos Juárez)

Vicepresidente:  Martín Nicolás Viola (Bell Ville)

Secretario: Daniel Oscar Francesconi (Leones)

Prosecretario: Alberto Solari (Bell Ville)

Tesorero: Osvaldo Daniel Cacciamani (Monte Buey)

Vocales:  Mario Oscar Touz (Marcos Juárez);  Marcelo Adrián Massei (Justiniano Posse);  Rogelio Juan Alemanno (General Roca); Germán Remo (Gral. Baldissera) y  Hernán Javier Manceñido (Isla Verde).

Deja un comentario