CONOCIENDO NUESTRO PERSONAL

Contador JORGE ABRAHAM

Jorge Eduardo Abraham llega a nuestra Cooperativa luego de una experiencia enriquecedora de trabajo en importantes estudios contables de la ciudad de Rosario. Jorge hoy cuenta con casi 19 años de profesión, es nacido en nuestra ciudad, cursó sus estudios primarios en el Departamento de Aplicación, para egresar luego como perito mercantil en la escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Sus estudios terciarios los realizó en la Universidad Nacional de Rosario entre 1991 y 1997. También en Rosario tiene su primer empleo en la empresa David Rosental e Hijos SA donde se desempeña como auditor interno durante el año 1998. Luego se incorpora al Estudio Contable Jorge L. Fittipladi, allí desarrolla la tarea de Auditor Externo y asesor de importantes empresas de la ciudad. En el año 2003 regresa a Marcos Juárez para incorporarse a nuestra Institución. Hoy hace 13 años que forma parte del equipo de Coyspu, donde de a poco fue llevando junto a su grupo de trabajo, el departamento administrativo a un significativo nivel de gestión. Estuvo a su cargo la reorganización de este departamento en lo que hace a la parte administrativo, contable, impositivo y laboral. En el 2004 pasa a ser Jefe Administrativo y a partir de Abril del corriente año es nombrado Sub Gerente.  Una tarea muy importante que desarrolló fue la informatización de todos los procedimientos administrativos y además logró un importante nivel de capacitación en el rubro Telecomunicaciones debido a los nuevos servicios que comenzó a prestar la Cooperativa ya que su ingreso en el año 2003 coincide con el lanzamiento del servicio de Telefonía Fija. Para esto asistió a una cantidad de cursos, congresos y seminarios que lo llevaron a un conocimiento técnico de avanzada. Es un profesional con un perfil sumamente exigente consigo mismo y colaborador incondicional, permanente con sus compañeros de trabajo y con todos quienes forman su equipo.

De su vida personal decimos que tiene 42 años es hijo de Franklin Eduardo (mecánico de automotores) y Ana María Vitali (ama de casa, peluquera y comerciante). Su actual familia la conforma con su esposa Verónica Vagni, también contadora, con quien tiene dos hijos Julia y Francisco de 8 y 2 años. Su hobby es jugar al futbol con amigos y viajar. Cuando le pedimos que destaque algo de su trabajo, nos dice que se encuentra muy a gusto compartiendo y formando parte de un equipo sólido y en un agradable ambiente laboral conformado por empleados y Consejeros.-

 

Cr. JORGE ABRHAM (4)

ENCUESTA DE SATISFACCION

MAS DEL 80% DE NUESTROS USUARIOS ESTAN SATISFECHOS CON NUESTROS SERVICIOS

Con la finalidad de lograr que nuestros servicios sigan siendo óptimos y que los usuarios tengan la mejor prestación, la COYSPU ha continuado con un estudio de seguimiento de reclamos de asociados-usuarios de nuestros servicios.  Dicho estudio los realiza una consultora del grupo Fortius de la Provincia de Santa Fé con el sistema de encuesta telefónica. Los objetivos específicos son:

  • medir el grado de satisfacción de los usuarios del servicio.-
  • Evaluar el desempeño y la atención del personal frente a los reclamos.-
  • Evaluar el funcionamiento del servicio.-
  • Identificar posibles falencias que puedan mejorarse.-

En esta oportunidad se trabajó sobre 198 reclamos de Internet que se receptaron en el mes de Marzo y 268 del servicio telefónico del mismo mes.

En ambos casos más del 80% mostró su satisfacción con la atención recibida en el momento del reclamo. Además la amabilidad y cortesía es destacada en un 90% de los casos.-

En el caso de telefonía el 35,2%  indicó que la solución a su problema fue muy rápida, el 33,3% rápida y 25,9% en el plazo estipulado por el personal de atención al asociado.-

En lo relacionado a los reclamos del servicio de Internet el 17,6% dijo que la respuesta fue muy rápida el 52,9% rápida y el 17,8% en el plazo estipulado por el personal de atención al asociado.-

Estos datos nos dan un margen  aunque sea mínimo donde podremos trabajar  para mejorar aún más la calidad de atención a nuestros usuarios.-

En estos momentos se está realizando un muestreo sobre el total de los usuarios (lo que se hizo hasta el momento fue exclusivamente sobre quienes en algún momento tuvieron inconvenientes con el servicio)  para conocer la opinión sobre calidad y conformidad de los servicios.-

GRAFICO AGRANDADO