Principal

FESTEJAMOS EL DIA DEL COOPERATIVISMO

12 Jul 2018

Como es habitual, el primer sábado de julio no es un día mas para las Cooperativas. Según lo estableció la Asamblea General de las Naciones Unidas en la resolución 49/155 ese día se celebra el  Día Internacional de las Cooperativas y en nuestro caso este año lo celebramos junto a nuestros socios mas pequeños, que son quienes utilizan el servicio de Apoyo Escolar Primario. Junto a ellos realizamos una jornada compartiendo experiencias y convivencia. Todo comenzó con la bienvenida del Gerente Ing. Darío Cano a los niños y papás que los acompañaban para que luego nuestro Coordinador Institucional Mario Careggio les hiciera una pequeña introducción al Cooperativismo, proyectando videos cortos relacionados con el tema.
Seguidamente se organizó a los niños en un trabajo grupal consistente en el armado de alfajores. Se distribuyeron las tareas en forma Colaborativa y una vez finalizado con el armado, se procedió a degustar la producción acompañado de un chocolate caliente.
COYSPU agradece a los papás que enviaron a todos los niños y además acompañaron el evento, y a los Consejeros y empleados que desinteresadamente colaboraron para que la jornada fuera un éxito.-


© COySPU 2018