ENCUESTA DE SATISFACCION

2 Jun 2016

MAS DEL 80% DE NUESTROS USUARIOS ESTAN SATISFECHOS CON NUESTROS SERVICIOS

Con la finalidad de lograr que nuestros servicios sigan siendo óptimos y que los usuarios tengan la mejor prestación, la COYSPU ha continuado con un estudio de seguimiento de reclamos de asociados-usuarios de nuestros servicios.  Dicho estudio los realiza una consultora del grupo Fortius de la Provincia de Santa Fé con el sistema de encuesta telefónica. Los objetivos específicos son:

  • medir el grado de satisfacción de los usuarios del servicio.-
  • Evaluar el desempeño y la atención del personal frente a los reclamos.-
  • Evaluar el funcionamiento del servicio.-
  • Identificar posibles falencias que puedan mejorarse.-

En esta oportunidad se trabajó sobre 198 reclamos de Internet que se receptaron en el mes de Marzo y 268 del servicio telefónico del mismo mes.

En ambos casos más del 80% mostró su satisfacción con la atención recibida en el momento del reclamo. Además la amabilidad y cortesía es destacada en un 90% de los casos.-

En el caso de telefonía el 35,2%  indicó que la solución a su problema fue muy rápida, el 33,3% rápida y 25,9% en el plazo estipulado por el personal de atención al asociado.-

En lo relacionado a los reclamos del servicio de Internet el 17,6% dijo que la respuesta fue muy rápida el 52,9% rápida y el 17,8% en el plazo estipulado por el personal de atención al asociado.-

Estos datos nos dan un margen  aunque sea mínimo donde podremos trabajar  para mejorar aún más la calidad de atención a nuestros usuarios.-

En estos momentos se está realizando un muestreo sobre el total de los usuarios (lo que se hizo hasta el momento fue exclusivamente sobre quienes en algún momento tuvieron inconvenientes con el servicio)  para conocer la opinión sobre calidad y conformidad de los servicios.-

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